+34 629 70 82 29 ana@imagenymaquillaje.es

El maquillaje es importante para ocultar las imperfecciones que tengamos en el rostro, y sobre

todo para resaltar aquellos rasgos que nos hagan lucir mejor. Es fundamental para nuestra imagen y si nos vemos bien….. éso se nota!

A mis clientas en las clases de automaquillaje, les digo que no es cuestión de aprender a “pintarse”, sino en saber qué es lo que debemos camuflar, y qué debemos resaltar en nuestro rostro, siempre teniendo en cuenta, las facciones, estilo y personalidad de cada mujer.

Siempre hay tendencias en cuanto a los coloridos de sombras de ojos, labios y demás, pero yo recomiendo para la mañana, los maquillajes light, que lo que hacen es que luzcamos radiantes con un resultado bello y fresco.

En la mañana, sugiero utilizar sombras marrones claras, beige, champagne, combinadas con colores en tono albaricoque, línea se pestañas en marrón, y máscara de pestañas… y siempre, lucir unas cejas impecables, éso siempre (ya os he hablado en otras ocasiones de la importancia del diseño en las cejas) En la noche, nos podemos lanzar más, utilizando colores morados, azul marino, dorado, marrón chocolate…. utilizando siempre iluminadores debajo de la ceja y el lagrimal, ponernos un colorete más fuerte y color en los labios.

Y lo más importante de todo: no olvides, que exagerar el maquillaje puede aumentar la edad o restar belleza en algunas mujeres, por lo que si no se es muy experta se debe acudir siempre a la ayuda de un profesional.