+34 629 70 82 29 ana@imagenymaquillaje.es

beauty corner

beauty corner

 

A las novias  les gusta  regalar a sus invitadas algún detalle que les sea útil durante la celebración; y si hay algo que está teniendo mucho éxito es ofrecerles un retoque de su maquillaje y su peinado.

Normalmente el bolso o el clutch que llevamos las mujeres es tan pequeño que apenas nos cabe una polvera o un brillo de labios. Por eso en I&M ofrecemos un servicio personalizado, tanto en las bodas como en los eventos, para poder retocar el maquillaje y el peinado, tanto a la novia como a las invitadas.

No se trata de un maquillaje o peinado partiendo desde el principio sino que, en unos minutos, ayudar a quitar la pamela o el tocado sin que a una se le quede el cabello despeinado; y respecto al maquillaje, matizar los brillos del rostro retocando también el blush y los labios; y por supuesto arreglar lo que alguna posible lagrimita haya causado en los ojos.

Generalmente dichos retoques se realizan al finalizar los postres, por turnos de unos 5 ó 10 minutos por invitadas y durante unas dos ó tres horas, dependiendo del número de invitados en el evento; y os aseguro que es algo que agradecen muchísimo las mujeres ya que de esta forma podrán estar estupendas en el momento de las fotografías.

Por supuesto siempre trabajamos con productos cosméticos de firmas de lujo, como son Nars, Chanel, Mac, Yves Saint Laurent, Guerlain, Dior… etc.

Y los  precios son a partir de 200 euros (2 horas).

Ana Pérez

Maquilladora profesional y asesora de belleza

Contacta: Whatsapp 629 708 229  ana@imagenymaquillaje.es

www.imagenymaquillaje.es